martes, 27 de enero de 2009

Fuera del mapa

Esta tade estaba viendo una película, se llamaba ¨Fuera del mapa¨, no tenia actores muy conocidos, pero los que habia eran buenisimos.Sobre todo ¨Cecilia Rose¨, Bo, la hija del matrimonio de una pareja cuyo padre era depresivo, y la madre, una mujer desendiente de indios Hopi, muy tranquila, serena y sabia.Bo era una nena muy pero muy curiosa y con entusiasmo de salir a conocer el mundo, esta familia vivia en Nuevo Mexico en un lugar totalmente alejado de la civilización y se abastecian de su propia granja.

La verdad me encantó ese estilo de vida tan tranquilo, algunos quizás puedan opinar que es algo aburrido y que se pierden de las aventuras de cada dia o de descubir el mundo, pero ellos apreciaban cada amanecer y cada anochecer, convivian entre los animales y las plantas, sentian la lluvia y el viento de una forma que nosotros en medio de edificaciones y medios de transporte ruidosos no podemos contemplar.
Mi vida es un poco aburrida en si. Y si tuviera que elegir una forma de vida tal vez seria esa. En medio de la naturaleza y en paz.

Ahora me aburre un poco ir al trabajo, estar cansada, llegar y acostarme a dormir.Pero tengo obligaciones que cumplir y es muy necesario que ayude en la casa... es la responsabilidad de convertirte en adulto.No quiero ser una adulta depresiva...! No lo voy a ser, pero tampoco me gusta estar tan sola, aunque tengo muchos amigos.Amigos músicos, no músicos, y nos gusta ir al rio a tocar la guitarra y hablar de cualquier cosa, sobre todo de FUTURAMA y de la razón que tienen los guionistas de esa serie genial.

No tengo sueño a pesar de que hoy fue un dia muy agotador, por eso sentia ganas de escribir algo y de postear una linda foto como esta que es la de la curvatura del mundo.
En la película, Bo, le preguntaba a un tipo que habia venido de la ciudad si alguna vez habia visto el océano y qué era lo que veia cuando se juntaban el cielo con el agua, muy muy a lo lejos...el le respondió que podia verse la curva del planeta tierra.
Se podia ver como daba la vuelta el mundo, en el horizonte.

1 comentario:

  1. Parece Imposible q'no tengas comentarios con lo bien que escribes.

    Saludos Debo.

    ResponderEliminar