martes, 13 de enero de 2009

La moraleja del elefante y el tigre

Me parece que por ser el primer posteo podria explicarles por qué elegi ponerle de titulo a este espacio ¨el elefante efervescente¨.
Todo se debe a una letra de Syd Barrett...el lider progenitor de Pink Floyd... banda de la cual me declaro enamorada.
Syd Barrett escribió esta canción cuando era solo un adolescente y esta fue su primer composición.
La letra dice algo asi, porque muy a mi pesar no encontré una traducción decente en toda la internet...asique opté por esbozar una yo misma.


Un elefante efervesciendose
con ojos pequeños y gran trompa
le susurró a los oidos de un pequeño animalito
es en junio cuando se debe tener cuidado oh si!
porque el tigre vagará
y el pequeño animalito exclamó : Por mi bienestar debo permanecer en casa!!!
Y cada vez que se oia un gruñido
todos sabian que el tigre andaba vagabundeando
y eso era cierto, el elefante dijo.
Y todos estaban realmente nerviosos oh si!
y el mensaje fue dispersado
desde las cebras hasta los mongoose y los sucios hipopotamos!
quienes se revolcaron en el fango
y masticaron su picante alimento del hippoplancton
Ellos decidieron no hacer caso al rumor
y prefirieron agruparse en manadas
y la selva se turnó durante todo el dia y la noche
pero todo fue inútil porque
El tigre vino y les dijo :
¨Saben que no me comeria a ninguno de ustedes,
prefiero masticar algo mas
y ustedes son muy escasos¨
El se comió el elefante.


2 comentarios:

  1. hola dev, te paso mi msn jere1998@hotmail.com y mi facebook fasolita11@hotmail.com es bueno que la gente que piensa se comunique...

    ResponderEliminar
  2. no se como contactarteeee!!! y me muero por hablar con vos...

    ResponderEliminar